Involucrate

Se un Mentor

El Hub 170 te da la oportunidad de hacer crecer a otros y  de apoyar el cambio hacia la productividad del país.

Si  tienes amplio conocimiento  en los temas importantes de una empresa como administración,  producción, dirección, manejo de recursos humanos, entre otros,  puedes ser parte de los mentores del Hub 170 .

Tu labor  es vital para el crecimiento de los  emprendedores / empresarios del país.

Brida un Proyecto

Si en tu empresa hay una necesidad de desarrollar un proyecto tecnológico, puedes acercarte al HUB 170, así lo han hecho ya:  bufetes de abogados, compañías de seguros, compañías alimenticias, entre otros, y emprendedores del Hub 170 han concursado y desarrollado los proyectos con  excelentes resultados.







Dona un Espacio

Uno de los factores más importantes del crecimiento de una empresa es contar con un espacio de trabajo y su respectivo acompañamiento.  La importancia de los espacios radica en la imagen que le da a los emprendedores antes ellos mismos, su familia y por supuesto a los clientes.

El HUB 170 ha creado un entorno que le permite al emprendedor espacios para su oficina a precios muy cómodos, la utilización de espacios comunes como sala de juntas y sala de capacitaciones que le permiten atender a sus prospectos y dar una imagen corporativa.

Si usted o su empresa quieren apoyar un emprendimiento puede ser parte del proyecto apoyando con el alquiler o mentoría de un espacio de oficina por 4, 8 o 12 meses.

Su logo estará siempre expuesto en las presentaciones del HUB 170 y del emprendimiento que está apoyando como patrocinador, esto quiere decir que al ir avanzando el emprendimiento como empresa siempre tendrá un espacio de su material promocional reservado para los patrocinadores que creyeron en él y en su proyecto.

Valor del Patrocinio $250 mensuales